Centro Auditivo Oficial Widex en Mataró y Barcelona

Centro Auditivo Oliver es Centro Oficial Widex

Quiénes somos?

Somos un equipo de técnicos audioprotesistas con más de 20 años de experiencia.

Tenemos centros en Barcelona y Mataró, dotados de unas modernas instalaciones, donde podemos realizar todo tipo de pruebas diagnósticas, tanto a adultos como a niños y a personas con movilidad reducida.

Desde el año 2006 hemos entrado a formar parte de la red de Centros Oficiales Widex.

Como tal, todos nuestros técnicos siguen un exhaustivo programa de formación continuada en el que Widex nos pone al día de las últimas novedades en productos y en investigación audiológica.


¿Por qué Widex?

Porque es sinónimo de calidad, tecnología y servicio.

Toda la investigación, desarrollo y fabricación, de los audífonos Widex, se hace íntegramente en las modernas instalaciones que la empresa tiene en Dinamarca, lo que permite un control integral de la calidad de sus productos.

Como Centro Oficial, Widex nos ofrece unos servicios preferentes para nuestros clientes, ventajas en garantías, financiaciones especiales, y prioridad en las reparaciones. También tenemos a nuestra disposición las instalaciones y los profesionales de la Fundación que Widex tiene en Barcelona para casos especiales (acúfenos, pediatría, hipoacusias severas etc.)


Nuestras instalaciones

Recientemente acabamos de inaugurar un nuevo centro auditivo en Mataró, con unas instalaciones modernas y completamente equipadas para poder realizar todo tipo de pruebas.

Cabe destacar que este centro está especializado en la adaptación de audífonos a niños (especialidad pediátrica) y a personas con movilidad reducida, ya que contamos con una cabina insonorizada de grandes dimensiones y de fácil acceso. Los paneles fonoabsorvents estratégicamente situados en las paredes, hechos en Suecia, nos garantizan un nivel de reverberación ideal para las pruebas en campo libre.

También disponemos de taller y gabinete de audiología, equipado con sistemas FM, Bobina inductiva y diferentes ayudas técnicas para mejorar la audición.

 
 

Noticias

LA CIENCIA INTERAURAL AVANZA

Este diciembre la empresa danesa de audífonos WIDEX ha hecho el lanzamiento del nuevo modelo SUPER 440, con este audífono, WIDEX culmina un año de grandes novedades entre sus productos.

 

Audífonos

WIDEX CLEAR440

La gama CLEAR440 es la primera de Widex que dispone de la tecnología inalámbrica de Widex:
WIDEXLINK.

Esta novedad permite adaptar, sincronizar y coordinar de un modo instántaneo y sin clables los audífonos CLEAR440. Las nuevas prestaciones de CLEAR440 se inspiran en la audición natural para conseguir el mejor sonido.